domingo, 16 de marzo de 2014

Bienal de Fotografía de Lima

La II Bienal de Fotografía de Lima se propone resaltar algunas de las posibles historias de la fotografía que despuntan en nuestro propio horizonte cultural al iniciar el siglo XXI. En la propuesta curatorial se ha buscado organizar esta mirada a la producción fotográfica documental y artística de acuerdo con dinámicas de transformación, transición y expresión.

Para más información, ingresa acá: http://www.bienalfotolima.com/presentacion/index.html

Inauguración de exposición "El pan nuestro" de Alfredo Armas Alfonzo

Los invitamos a  la apertura de la próxima exposición en la Sala del Trasnocho Cultural: "El pan nuestro", con fotografías de Alfredo Armas Alfonzo.

jueves, 6 de marzo de 2014

Feria Fotográfica de Autor en Bariloche

Se extiende la invitación desde Venezuela a la Feria Fotográfica de Autor, a realizarse el próximo mes de abril en Bariloche, Argentina. En esta oportunidad del 2 al 19 de abril se efectuará una presentación de libros fotográficos.

Taller sobre fotografía de viajes en España

Un nuevo taller abre sus puertas a todos los interesados en viajar de otra manera y con cámara en mano.

Reprogramación del 39 Salón Nacional de Arte Aragua


Se le informa a los Artistas Plásticos que el calendario para la organización del 39 Salón Nacional de Arte Aragua será REPROGRAMADO. Por lo tanto, el inicio del período de recepción, pautado originalmente para el próximo 06 de Marzo, queda SUSPENDIDO hasta nuevo aviso.

El museo reiteró su compromiso para llevar a cabo este evento de las Artes Visuales, así que en los próximos días publicarán las nuevas fechas de la programación.