martes, 30 de septiembre de 2014

Inauguran muestra "Sé de un lugar: Visiones fotográficas de Paraguaná"

Las visiones fotográficas son fragmentos que buscan la constatación de una intuición, la concreción de un deseo, como la succión del vacío, la inmensidad de la nada. En Paraguaná la nada cabalga el viento y cada rincón es un grito de ausencia. Por eso hay que volver allí, una y otra vez.


Fotografías de: Oscar Bernal, Salvador Falcón, Anita Ibarra y Javier Ramírez.

viernes, 19 de septiembre de 2014

Tres exposiciones se inaugurarán en la ONG en Caracas

 
Tres exposiciones se inaugurarán en La Organización Nelson Garrido (ONG). el próximo sábado 20 de Septiembre de 2014, a partir de las 5:00pm.
Entrada Libre

Submerge
Instalación por Naysa Andrade, Raymond Ghirardo y Megan Roberts



Visiones del Agujero, de Rómulo Peña, trata un tema en Pueblo Llano, una comunidad rural de los Andes venezolanos que en los últimos treinta años ha presentado tasas de suicidio sobre los 40 por 100 mil habitantes.
A través de pertenencias de las víctimas y espacios vinculados al acto suicida en la región, transita la mirada de “Visiones del agujero”, título que hace alusión a la técnica fotográfica empleada (estenopeica) y a su vez sugiere una lectura tenebrosa de las ausencias.











Fragmentación.
Pequeñas partes de una cosa rota
. La muestra es un mapa psicogeográfico con fragmentos de Caracas y otras ciudades que llega a la Organización Nelson Garrido.

sábado, 6 de septiembre de 2014

Visita guiada en Cubo7

Este sábado en la Galería Cubo7 se efectuará una visita guiada por la exposición fotográfica "Del hombre y otros microorganismos", de Marcel Del Castillo, quien estará en el lugar a partir de las 11 de la mañana.

Inaugurará exposición de Diablos Danzantes de Venezuela en Valencia

Están todos cordialmente invitados a la exposición fotográfica.
"Diablos Danzantes de Venezuela"
esta muestra está conformada por 14 fotógrafos venezolanos, quienes han plasmado su visión sobre los diablos danzantes de las cofradías de Patanemo, San Millán, Tinaquillo, Cata, Turiamo, Ocumare de la Costa, Cuyagua, Chuao, Yare, San Rafael de Orituco y Naiguatá.
la cita espara el próximo domingo 14 de septiembre del 2014, en el Museo de la ciudad Quinta la Isabela (Palacio de los Iturriza). Av rojas Queipo Cruce con calle Miranda. Valencia- Venezuela. Hora: 10:00 am.
Se contará con la participación especial de la cofradía de los Diablos Danzantes de Patanemo

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Galería Cubo7 presenta Taller de Fotografía y Simbología

A partir del 24 de septiembre y hasta el 22 de octubre se llevará a cabo el Taller de Fotografía y Simbología, en Caracas- Venezuela.