lunes, 26 de mayo de 2014

Taller de Fotografía Antropológica en la ONG

Inscripciones abiertas para el Taller de Fotografía Antropológica, que será dictado por Nelson Garrido, comienzo: sábado 14 de junio + info: galagalo@gmail.com

Muestra "Tres miradas sobre el videodanza" en Caracas

En #LaONG no te pierdas "Tres miradas sobre el videodanza" llégate a las Av María Teresa Toro, Residencia Carmencita Apto 5. Los Rosales.

Exposición fotográfica en defensa de la naturaleza

¿Cómo se ven nuestros paisajes desde la mirada de un artista extranjero? 
Así se puede sintetizar esta muestra fotográfica de José Tezza. Una mirada extraña y familiar, resultado de 20 años de trabajo del artista, fusionando su pasión por la fotografía y su defensa por el entorno natural. 

Horario de visitas: de lunes a viernes de 9 am a 1 pm y de 2 a 5 pm (sábados de 10 am a 12 m). Centro Cultural Brasil Perú (calle Atahualpa 390, Miraflores, altura cdra. 45 de la Av. Arequipa). Ingreso libre.

martes, 6 de mayo de 2014

Exposición del 1er Salón de Fototgrafía "Mariano Díaz"

El ESPACIO GAF anunció la inauguración de la exposición del 1er Salón de fotografía del estado Mérida, MARIANO DÍAZ. Que se realizará el sábado 10 de mayo a las 6:00 pm. Donde se exhibirán las fotos seleccionadas, junto a una muestra del trabajo de MARIANO DÍAZ. Ese mismo día se anunciarán los ganadores y las menciones especiales.

Lista de seleccionados:

-Robert Escalante, Daniel Matos, Klerman Gutierrez, Alejandro Pernía, Amilciar Gualdrón, Victor Borges, Ricardo Salas, Anamaría Aguirre, Fabián Rodriguez,
-Lisandro Ramírez, Enmanuel Ávila, Ramón Romero, Miguel Hernández y José Guerrero.