jueves, 12 de junio de 2014

Convocatoria al Proyecto Inverso en Caracas

En el marco de la Trienal de investigación FAU 2014: Nuevo(s) Mundo(s): La reinvención de la ciudad latinoamericana, que tendrá lugar del 30 de junio al 4 de julio, se desarrollará una experiencia de investigación que conjuga la arquitectura y la fotografía. La profesora Viviana Mujica y BACKROOMCaracas convocan a estudiantes y profesionales de la arquitectura y el arte a participar en el taller PROYECTO INVERSO de Ángela Bonadies.


El objetivo es plantear, a partir de una fotografía, un proyecto que intervenga la imagen fotográfica, la repare o desarme, la desarticule, según lo que requieran, para convertir cada una de las estructuras de excepción (un muro-frontera, una casa moderna, un casa derruida, un garaje destartalado, un edificio hueco) en un proyecto o una posibilidad distinta y finalmente reivindicar el hecho constructivo en todo su sentido, así plantee la deconstrucción o la demolición.


¿Cómo puedes participar? Sólo debes enviar dos párrafos de intención a info@backroomcaracas.com. Escríbenos por qué quieres ser parte de PROYECTO INVERSO. La fecha tope para este envío es el martes 10 de junio. El cupo es limitado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario