martes, 28 de enero de 2014

Concurso fotográfico de la Unión Europea en Venezuela

La Delegación de la Unión Europea en Venezuela ha abierto una convocatoria a participar en el Concurso Nacional de Fotografía 2014.
La temática se basa en la presencia de Europa en la cotidianidad venezolana y la influencia socio-cultural de sus inmigrantes en la sociedad contemporánea. Este es el primer certamen fotográfico que realiza la Unión Europea en el país, y lo está organizando en alianza con Roberto Mata Taller de Fotografía.
Un jurado integrado fotógrafos venezolanos Efraín Vivas, Charles Brewer Carías, Vasco Szinetar y Gabriel Osorio seleccionará los trabajos ganadores en las dos categorías del certamen: Individual  -una fotografía por persona- y Serie -entre 3 y 5 imágenes sobre un mismo tema- ; los autores de dichos trabajos fotografías recibirán un boleto aéreo a una ciudad europea (Primer Lugar), y a la Isla de Margarita (Segundo y Tercer Lugar). Además, se hará un reconocimiento a las imágenes sobresalientes, las cuales integrarán una muestra que se exhibirá durante mayo 2014, junto a los trabajos ganadores.
La convocatoria está dirigida, únicamente, a personas residenciadas en el país, sin importar su nacionalidad, y estará abierta del 15 de enero al 13 de marzo de 2014; el veredicto se dará a conocer 15 días después del cierre. Las fotografías sólo podrán presentarse en formato digital, sea en blanco y negro o color. Las bases y otros detalles sobre el Concurso Nacional de Fotografía 2014 están disponibles en el blog de RMTF: http://rmtfccs.blogspot.com/p/concurso-nacional-de-fotografia-union.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario